La guía más grande Para chat chileno

Muy Bien dicho Camarada Jorge88 , Excelente comentario Excelente expresión.& un acuerdo que me parece de lo mejor! , Quisiera enterarse camarada Jorge88, Donde habrá para arrendar en santiago, si sabes algo cerca de etapa central me avisas?, sería un agradecimiento tremendo.

Descripción: Es un molino de bolas con estructura sencilla y descarga automatic.Capacidad: 0.17~170t/h.Mejoramiento: Molino de bolas de rebose que ahorra energía adopta la…

hago un llamad a todos los camaradas que leen este chat pero que talvez no queren escribir falta, que escriban camaradas, manifiesten tus pensamientos sus ideas para poder crear conjuntamente una fuerza politica y social contra este futuro gobierno socialista. HEIL HITLER 88

Haré lo posible camarada pero le informo que no estare en stgo hasta febrero, mientras tanto sigamos agrandando e incorporando mas camaradas a este chat , sigamos creciendo heil hitler 88

Descripción: Es un equipo de clasificación mediante la diferente gravedad específica de las partículas sólidas.Capacidad: 10~1785 t/d.Mejoramiento: Se añade la instalación automáti…

La sucursal lo pide a la Central y pueden tardar sobrado tiempo en tener habitable la moneda, o incluso no tenerla. 

Servicio muy bueno, nuestro único problema fue que no pudimos realizar la operación con la polímero, nos daba error la plataforma de suscripción, no sabemos si porque el código del Asiento nos tardaba demasiado y se nos caducaba la sesión o cuál era el error.

Soy lo peor del mundo nazis de mierda el otro diia un par de los vuestros nos lo follamos,cada dia cada vez k veo singular fascista le are k coma mierda !!!mecaguen hitller y franco y vuestra puta madre Eliminar

Minería del click here hierro en Pimiento El expansión de la minería férrea en Ají data de mediados del siglo XIX, y alcanzó su apogeo entre 1965 y 1975, cuando ...

personales de servicio Xinhai son profesionales con experiencia en el procesamiento de minerales. Sólo tiene que apetecer por teléfono, y el resto es nuestro trabajo. "Lo que necesita es lo que podemos hacer!"

Al final de la caída de la antigua Roma se corresponde, en el oeste, el paso progresivo de la esclavitud para formar una servidumbre "dulcificada", generalizada desde ...

El principal inconveniente es que la calidad de la comunicación es por ahora limitada y que requieren un trabajo dispendioso de parte del coordinador (más dispendioso que si la conversación fuera presencial).

La experiencia muestra que la dinámica que se genera en un chat es distinta que la de una discusión en clase, y no siempre en un sentido negativo.

Me gustó mucho. Hubo un pequeño error al enviarme mi moneda y al gustar para informarme, me atendieron con mucha educación y me solucionaron el problema muy rápidamente. Además el remesa llegó antes de lo esperado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *